Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

19.4.16

Minions

Hoy quería enseñaros unos minions que me hizo y me regaló mi gran amiga Esperanza,una mujer con un espíritu joven y a la que le encanta hacer punto y ganchillo ,ya os iré mostrando algunas cosas de ella.
El Rincón me parece un buen lugar donde enseñar las labores de personas anónimas que tienen grandes trabajos y que desde aquí les rindo un pequeño homenaje.
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios.




12.4.16

Cuadros

Despues de un fin de semana algo movidito ya era hora de sentarme un rato al ordenador y enseñaros lo que hicimos en el taller con las tapas de unas cajas ,aquaplas y decoupage.
Pasaron un rato entretenido haciéndolo.Primero pegaron la tapa,despues cubrieron toda la base y la tapa con la pasta, cuando se secó la pintaron de un color suave y a continuación la decoramos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hasta pronto.








4.4.16

Libro de firmas

Cómo pasa el tiempo,y que revolucionado está,a ver si ya se regula un poco para que la primavera se luzca y las comuniones sean soleadas y muy floreadas.
Para tan importante acontecimiento en el taller hicimos algunos detalles y es uno de ellos lo que a continuación os enseño.
Os agradezco mucho las muestras de agradecimiento por que resulta ser un gran estimulante para seguir subiendo trabajos.Un abrazo virtual muyyy fuerteee.