Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

2.11.15

Reto Noviembre

Estaba deseando de que llegara este día para ver los cuelgapuertas de todas las que hemos participado y que ha sido propuesto por nuestra gran anfitriona y explicado maravillosamente.Gracias por este proyecto tan original y vistoso.






17 comentarios:

  1. Hola tesoro.
    Me encanta esta prima doll y tan viajera!!!
    Es preciosa Maite, dulce y bonita. Me encanta la composición de colores y la figura, tienes manos de hada reina! Las mariposas, el vestido, los zapatitos...
    Mil gracias por acompañarnos en este reto y con el poco tiempo que tienes.
    Felicidades de corazón y me quito el sombrero!!!!
    Un beso enormeeeeee
    Te he dicho que me gusta?????

    ResponderEliminar
  2. Hola! !
    Q original , me encanta lo alegre y colorido q lo hiciste
    Felicidades! !!

    ResponderEliminar
  3. Hola! !
    Q original , me encanta lo alegre y colorido q lo hiciste
    Felicidades! !!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores elegidos y el papel tan original, me ha encantado , sigue haciendo cosas que tienes mucho arte..besin

    ResponderEliminar
  6. Adorable Maite! Adoro ese vestido tan cuco, con sus zapatines, sus mariposas..... Un trabajo lleno de detalles que lo hacen único. Muchos besos y nos vemos en el próximo, que me han dicho que lo propone una eminencia artesana, la conoces? Jajajajaja. Chus

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito Maite. Tiene mucho colorido y has cuidado todos los detalles Me encantan las manoletinas
    Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial. Yo aun ni lo he empezado, no me da tiempo, ando con mi padre regular ya es muy mayor y el viernes se nos cayo. Seguro que en algun momento lo terminare, pero me ha dado mucha pena no poderlo presentar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy original y diferente ,me encanta ,bicos

    ResponderEliminar
  10. Precioso, muy suave megusta mucho todo un beso

    ResponderEliminar
  11. Precioso, muy suave megusta mucho todo un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Maite,te quedó precioso!!!Besos

    ResponderEliminar
  13. Bonito,alegre,divertido....
    Lo tiene todo!!!!
    Felicidades por tu trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Originales y plenos de Fantasía con un colorido y una imaginación muy especial.¡¡¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, 2016, en compañía de Todos tus seres queridos!!!
    Que se cumplan Todos tus deseos y, sobre Todo, tengamos muchísima Salud y Amor.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar