Bienvenid@s al " Rincón de la Imaginación "
Por fin empezamos a andar gracias a la ayuda de un Ángel terrenal y de una buena amiga , con los que compartí momentos de aprendizaje y horas de teléfono,abusando de su infinita paciencia.Así conseguimos dar vida a este rinconcito.
En él voy a presentar trabajos muy variados,que han sido realizados tanto por las personas con las que trabajo,como míos propios; hechos siempre con ilusión, esfuerzo y paciencia.
Desde aquí os animo a aportar vuestras opiniones.Hoy abre un rinconcito más donde tod@s sois bienvenid@s.
Os espero con impaciencia .
Un abrazo fuerte

Seguidores

15.6.14

Tarjeta de felicitación




Hacía unos días que no subía nada y quería mostraros esta tarjeta que hice para regalar a una amiga.Espero que os guste.
Cuando encontré este papel,ya me imaginé cual sería su destino  y por tanto me puse manos a la obra.Y el resultado es el que habéis visto.
Como no tenía sobre adecuado  me decidí a realizar uno . Es la primera vez que lo hacía y podéis apreciar el resultado.



6 comentarios:

  1. Ya te dije en su día Maite que me encantaba su originalidad. Preciosa tarjeta y precioso sobre, tu amiga nunca habría recibido antes una felicitación tan original, a qué no?
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado de lujo, seguro que a su destinataria le ha encantado
    Una cosita Maite. He intentado abrir los videos y no puedo hacerlo de ninguna manera, seguramente me falta algun programa para poder verlos. De todos modos los guardare para cuando me arreglen el ordenador intentar que me lo miren
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, es muy original me encanta un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado .
    Seguro que a tu amiga le encanto, esta muy bien y además se nota el interés que pones en las cosas que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una Tarjeta de Felicitación con muy buen gusto y llena de Fantasía e Imaginación.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar